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GENERALES

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PRODUCTOS

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FACTURACIÓN

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío. Si es requerido realizar un cambio o cancelar una orden intentaremos contactarte vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono que nos hayas proporcionado previamente. Fusión de Negocios SA de CV se reserva el derecho de limitar o prohibir las órdenes que considere puedan estar siendo solicitadas por concesionarios, revendedores o distribuidores. Usted se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda igualmente se compromete a actualizar sus datos personales u otra información, incluyendo dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarte en caso de ser necesario.

ENLACES Y HERRAMIENTAS EXTERNAS

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PROPIEDAD INTELECTUAL

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RESTRICCIONES

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RESPONSABILIDAD

DIPAY no asegura que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores y tampoco que los resultados que se puedan obtener del uso de los productos o servicios serán exactos o confiables. Acepta que podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinido o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso. Acepta expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comerciable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. En ningún caso DIPAY, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuencia les o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley. Acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Fusión de Negocios S.A. de C.V.. y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de su incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero. En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o in ejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos y Condiciones, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes. Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos. Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o DIPAY. Puedes terminar estos Términos en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio. Si a nuestro juicio, falla, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarle el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y REMBOLSOS

Se aceptará la garantía de mercancía únicamente comercializada por Fusión de Negocios SA de CV (DIPAY) y por ventas directas a través del carrito de compra de DIPAY contra defectos de fabricación los cuales incluyen: DEFECTOS O DAÑOS VISIBLES como piezas mal ensambladas y/o fabricadas, variaciones en las dimensiones, golpes y daños físicos, DEFECTOS O DAÑOS NO VISIBLES como fallas en partes movibles como pistones, brazos, mecanismos, bisagras, cerraduras, sistemas de sujeción etc. Para solicitar la garantía y validar si procede deberá enviar al correo servicioalcliente@dipay.com.mx la siguiente información: Datos de la persona que reporta (nombre, correo electrónico y teléfono), copia de la factura de adquisición del nobiliario, especificación del producto (modelo) y no. de factura, descripción a detalle del problema, fotografías mostrando la parte dañada para validar si se trata de un defecto de fabrica. Sin la información y documentación antes mencionada no procederá la devolución o garantía. Si el producto se encuentra dentro del período de garantía, DIPAY se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin costo alguno para el propietario. La garantía será nula en los siguientes casos: El periodo de Garantía ha caducado, cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al usuario, cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña, cuando el defecto ha sido ocasionado por un desastre natural como: inundaciones, terremoto etc, cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo, cuando el producto presenta desgaste normal por el uso diario, cuando el producto ha sido transportado por un vehículo diferente al autorizado por DIPAY, cuando se reportan golpes en el producto después del periodo de entrega y recepción. Todas las aclaraciones quedan sujetas a confirmación expresa del área de garantías de Fusión de Negocios SA de CV. Compras arriba de los $15,000.00 se contactará vía telefónica para solicitar la identificación oficial del cliente (El comprador acepta mandar este documento para hacer valida su transacción). No procede devolución cuando: Los productos ya están en tránsito, cuando aún estamos en el tiempo de entrega establecido, cuando son productos sobre pedido, es decir, productos especiales, folios o solicitudes expresas o cuando son productos Outlet, Remate o Promoción.

FE DE ERRATAS

Como todas las empresas DIPAY no esta exenta de cometer algún error en la información de nuestro sitio o en el servicio la cual pudiese contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con la descripción de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. DIPAY se reserva el derecho de corregir estos errores y de cambiar, actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su orden). No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

ACTUALIZACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

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