Garantías
Hagamos tu trabajo más fácil
Atención personalizada para arquitectos, áreas de compras y directivos
Atención personalizada para arquitectos, áreas de compras y directivos
![skills skills](https://dipay.com.mx/hs-fs/hubfs/skills.png?width=120&height=120&name=skills.png)
Experiencia en todo tipo de proyectos
Más de 80 años en el mercado nos respaldan, hemos tenido la
fortuna de trabajar en gran variedad de industrias
![experience experience](https://dipay.com.mx/hs-fs/hubfs/experience.png?width=120&height=120&name=experience.png)
Satisfacción de cliente
No daremos un proyecto por terminado hasta que estés completamente satisfecho con tu compra
![cooperar cooperar](https://dipay.com.mx/hs-fs/hubfs/cooperar.png?width=120&height=120&name=cooperar.png)
Compromiso DIPAY
La calidad de tus muebles de oficina
son nuestro compromiso
![idea idea](https://dipay.com.mx/hs-fs/hubfs/idea.png?width=120&height=120&name=idea.png)
Innovación
Nos encontramos siempre a la vanguardia en cuestiones de diseño, ergonomía y funcionalidad, comprometidos con la innovación
-
FUSIÓN DE NEGOCIOS, SA DE CV (DIPAY), GARANTIZA SUS PRODUCTOS EN TODOS SUS COMPONENTES Y MANO DE OBRA POR EL TIEMPO INDICADO EN EL ANEXO I, CONTANDO A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, COMPROBABLE CON LA FACTURA DE COMPRA, CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DURANTE EL USO NORMAL DE LOS PRODUCTOS.
ESTA PÓLIZA AMPARA ÚNICAMENTE LOS PRODUCTOS CUYO MODELO ESTEN FACTURADOS POR FUSIÓN DE NEGOCIOS, SA DE CV.
CLÁUSULAS
1.- ESTA PÓLIZA AMPARA ÚNICAMENTE MOBILIARIO COMERCIALIZADO POR FUSIÓN DE NEGOCIOS, SA DE CV (DIPAY) CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN LOS CUALES INCLUYEN:
DEFECTOS O DAÑOS VISIBLES COMO SON: PIEZAS MAL ENSAMBLADAS Y/O MAL FABRICADAS, VARIACIONES EN LA DIMENSIONES, COLORES Y / O DISEÑOS DIFERENTES A LO SOLICITADO POR EL CLIENTE, GOLPES Y DAÑOS FÍSICOS QUE SE PRESENTEN EN LA ENTREGA O DURANTE LA INSTALACIÓN EXCLUSIVAMENTE.
-
DEFECTOS O DAÑOS NO VISIBLES COMO SON: FALLAS EN PARTES MOVIBLES COMO SON PISTONES, BRAZOS CON MOVIMIENTO, MECANISMOS DE AJUSTE, BISAGRAS, CERRADURAS, SISTEMAS DE SUJECIÓN Y TODOS AQUELLOS DAÑOS QUE SEAN PRODUCTO DEL USO NORMAL Y ADECUADO PARA CADA MUEBLE.
2 .- PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA, DEBERÁ ENVIAR AL CORREO. SERVICIOALCLIENTE@DIPAY.COM.MX COPIA DE LA FACTURA DE ADQUISICIÓN DEL MOBILIARIO, JUNTO CON LAS FOTOGRAFÍAS NECESARIAS DEL MUEBLE QUE ESTE DEFECTUOSO Y SEA VISIBLE LA PARTE DAÑADA, PARA DETERMINAR SI SE TRATA DE ALGÚN DEFECTO DE FABRICACIÓN O EN SU MOMENTO PROGRAMAR UNA VISITA POR PARTE DE NUESTRO PERSONAL TÉCNICO, PARA AMPLIAR LA EVIDENCIA Y PODER DAR UNA DETERMINACIÓN DE LA GARANTÍA.
3.- SI EL PRODUCTO SE ENCUENTRA DENTRO DEL PERIODO DE LA GARANTÍA (SEGÚN ANEXO I) Y LA DETERMINACIÓN DE NUESTRO PERSONAL TÉCNICO ES PROCEDENTE LA GARANTÍA, FUSIÓN DE NEGOCIOS, SA DE CV (DIPAY), SE COMPROMETE A REPARAR Y/O REPONER LAS PIEZAS O COMPONENTES DEFECTUOSOS DEL MOBILIARIO, SIN COSTO ALGUNO PARA EL CLIENTE, EN CASO DE QUE A JUICIO DE FUSIÓN DE NEGOCIOS, SA DE CV (DIPAY), NO SEA POSIBLE LA REPARACIÓN O CAMBIO DE LA PIEZA O COMPONENTE, SE CAMBIARA POR OTRO NUEVO, EXACTAMENTE DEL MISMO MODELO O SIMILAR (EN CASO DE QUE EL MODELO NO SE ENCUENTRE EN EL MERCADO), FUSIÓN DE NEGOCIOS, SA DE CV (DIPAY) CUBRIRA LOS GASTOS DE TRANSPORTACIÓN DEL MOBILIARIO A CAMBIO QUE SE DERIVEN DEL CUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA.
4.- EL TIEMPO DE REPARACIÓN O CAMBIO FÍSICO DEL MUEBLE O SILLERÍA, NO SERA MAYOR DE TREINTA DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL CORREO DEL CLIENTE EN DONDE ENVIE FACTURA DE COMPRA Y FOTOS DEL MUEBLE O SILLERIA QUE PROCEDA LA GARANTÍA POR PARTE DE FUSIÓN DE NEGOCIOS, SA DE CV., AL CORREO SERVICIOALCLIENTE@DIPAY.COM.MX
ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
A).- EL PERIODO DE LA GARANTÍA HA CADUCADO (VER ANEXO I).
B).- CUANDO EL MOBILIARIO SE HUBIESE UTILIZADO EN CONDICIONES DISTINTAS A LAS NORMALES. (MAL USO)
-
SILLERÍA: DAÑOS OCASIONADOS POR BALANCEARSE, MECERSE O COLUMPIARSE, POR MAL APILAMIENTO, POR DAÑOS A LA TAPICERÍA PROVOCADOS POR DESCUIDOS Y POR TODAS AQUELLOS DAÑOS QUE SE PRODUZCAN POR NEGLIGENCIA COMO FALTA DE MANTEMIENTO Y LIMPIEZA, ASÍ COMO LOS MALOS HÁBITOS DE USO.
-
MOBILIARIO: DAÑOS OCASIONADOS POR HUMEDAD, EXPOSICIÓN A LA INTEMPERIE, GOLPES, DERRAMES DE LÍQUIDOS, PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA INADECUADOS, DAÑOS POR DESARMADO Y REUBICACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE. ASÍ MISMO LOS PROVOCADOS POR MALOS HÁBITOS DE USO.
C).- EL DAÑO HA SIDO OCASIONADO POR UN DESASTRE NATURAL (INUNDACIONES, TERREMOTOS, HURACANES, ETC.).
D).- EL MOBILIARIO HA SIDO TRANSPORTADO POR UN MEDIO NO AUTORIZADO POR FUSIÓN DE NEGOCIOS, SA DE CV (DIPAY). E).- GOLPES EN EL MOBILIARIO DEPUES DE FIRMAR DE RECIBIDO EL PRODUCTO A ENTERA SATISFACCIÓN.DIPAY AGRADECE SU PREFERENCIA Y REITERA EL COMPROMISO DE SERIEDAD, CALIDAD, Y SERVICIO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA:
Todos los productos tienen una garantía por defectos de fabricación para el cliente final.
Esta garantía varía dependiendo del producto. Dipay se compromete a evaluar y determinar si aplica la garantía por defecto de fabricación, en base a ese dictamen se determinara si reparará o reemplazará dichos artículos.
La garantía no cubre reparación de daños por mal uso, abuso, negligencia, alteración accidentes, vandalismo, desastres naturales u otros eventos fuera de control. La garantía de los artículos no aplica a daño cosmético derivado de uso normal.
Se anexan los períodos de garantías:
GENERALES:
- Si se requieren servicios de instalación o reparación estos tendrán un costo adicional, posterior al armando inicial.
LA GARANTÍA NO TIENE VALIDEZ SI:
1.- El periodo de garantía ha caducado.
2.- Se variaciones menores en la madera, piel u otros materiales naturales, las cuales son inherentes a su origen.
3.- El producto se ha modificado o reparado por personal no autorizado.
4.- El producto ha sido objeto de abuso y/o uso indebido, se ha expuesto a un entorno agresivo o fuera de condiciones normales. 5.- El defecto ha sido ocasionado por un desastre natural como: inundación, terremoto, etc.
6.- El producto presenta desgaste normal por el uso diario.
7.- El producto ha sido transportado por un transporte diferente al autorizado por Dipay.
8.- Se reportan golpes en el producto después del periodo de entrega – recepción.
9.- El producto no se encuentra en su empaque original.
10.- El mueble reportado como defectuoso, presenta signos de uso o instalación.
11.- Se ha instalado el producto por personal no certificado.
Trabajemos juntos en el proyecto de tus sueños
Contáctanos y recibe atención personalizada para tu proyecto.